NUESTRA HISTORIA

Ferrecepsa somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización del acero; tiempo en el cual hemos ido desarrollado estrechas relaciones con los fabricantes de productos que actualmente mantienen la mejor calidad en el país.

Fundada en 1989 como una empresa sencilla, mediante el trabajo duro y la capitalización de los esfuerzos de todo el personal, contamos hoy en día con la mejor infraestructura en la región para atender a los mercados de la construcción y la industria, así como a distribuidores de acero y usuarios finales.

Nuestra meta es servir al usuario de productos metálicos mediante soluciones completas que van desde la entrega a tiempo de cualquiera de los productos de nuestro catálogo , hasta la puesta en marcha de proyectos especiales en donde podamos atender sus necesidades de transformación , habilitado y ensamble.

Nuestra innovación y dedicación a los mejores tiempos de entrega, calidad y servicio a nuestros clientes nos llevaron a conseguir la Certificación ISO 9001:2015

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

En FERRECEPSA S.A. de C.V. estamos comprometidos en identificar y satisfacer los requisitos en el desarrollo de información, transformación y comercialización del acero de nuestros clientes y a través de:

-Proporcionar productos que cumplan con los requisitos aplicables de los clientes, legales y reglamentarios.

-Optimización de recursos conforme a presupuesto.

-Capacitación, entrenamiento y motivación del recurso humano.

-Mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

En Ferrecepsa nos comprometemos a conservar y proteger el Medio Ambiente, previniendo de forma paulatina la contaminación y cumpliendo con los requisitos aplicables en esta materia; mediante un sistema productivo integrado que asegure la mejora continua de nuestro desempeño y ayude a la protección del Medio Ambiente.

Principios Ambientales

1. Prevenir la contaminación. Reducir y prevenir la contaminación del medio ambiente, incluyendo tomar precauciones de emergencia, reducir el consumo de energía y reducir los residuos peligrosos dentro de los límites de sus posibilidades comerciales y técnicas.

2. Cumplir las leyes ambientales. Respetar y cumplir los requisitos legales aplicables a la protección y mejoramiento del medio ambiente, así como también las recomendaciones de las entidades gubernamentales relacionadas en materia de ambiente y salud.

3. La mejora continua del desempeño ambiental. La alta dirección de la empresa define, comunica y evalúa los objetivos ambientales para asegurar la mejora continua. Al mismo tiempo demandamos a nuestros proveedores, compañías de
reciclaje y otros socios comerciales; la ejecución de actividades responsables con respecto al medio ambiente y su protección.

  • MISIÓN

    Nos mantenemos a la vanguardia en el uso, aplicaciones y especificaciones del acero, así como en procesos de transformación y desarrollo de proyectos que ofrecemos. Mediante esquemas de servicio eficientes y condiciones de comercialización de los productos muy competitivas.

  • VISIÓN

    Consolidarnos como la empresa de referencia en la transformación y comercialización de productos de acero, por la excelencia en la calidad del servicio y la entrega a tiempo de todos nuestros compromisos. Usando para ello tecnología de punta y métodos de gestión que aseguren el nivel de calidad ISO.

Para mantener un inventario balanceado que nos permita atender los requerimientos de entrega de nuestros clientes contamos con 5,000 m2 de naves techadas, así como patios de materiales en una extensión total de 19.500 m2
Entre la maquinaria que contamos para transformar el acero están:

  • Corte Láser
  • Doblez CNC
  • Soldadores Certificados
  • Máquinas de Soldar Calibradas
  • Cizallas para corte en frío hasta 5/8” de espesor.
  • Prensas para doblez hasta 6.10 mts de largo.
  • Roladora de placa hasta 2.44 mts de ancho.
  • Pantógrafo CNC de Oxicorte y Plasma
  • Sierra cinta.
  • Equipos de soldadura manual y continua.

Para entregar a nuestros clientes contamos con una flotilla de unidades que van desde 1 hasta 12 toneladas de capacidad;  además tenemos alianzas y relaciones con líneas fleteras que nos permiten entregar nuestros productos.

CALIDAD Y SERVICIO DESDE 1989

COTIZAR

English EN German DE Spanish ES
error: Sitio de Prueba !!